Noticias de la compañía

Inicio / Noticias / Noticias de la compañía / Reunión de lanzamiento del proyecto de promoción de producción ajustada de Juneng

imagen

Reunión de lanzamiento del proyecto de promoción de la producción ajustada

Tecnología gigante

imagen

Con el fin de satisfacer las necesidades de operación y gestión de Juneng, mejorar la eficiencia de la producción, reducir la intensidad de mano de obra de los empleados y realizar una producción ajustada, después de la investigación y la decisión, la empresa estableció un equipo de proyecto de promoción de la producción ajustada el 20 de febrero de 2023.

, , ,
imagen

La reunión de lanzamiento determinó el grupo líder y el grupo de promoción del equipo del proyecto de promoción de producción ajustada.El grupo de promoción está dirigido por Zhang Pingan, subdirector general de la empresa, y es responsable del proceso de producción del taller. Estudio de tiempo, estudio de movimiento, haz un buen trabajo Análisis de procesos de operación Lean, análisis de balance, monitoreo y recreación Plan de gestión JIT, haz un buen trabajo Análisis de logística ajustada, gestión de inventario, análisis de costos de producción ajustada, Optimice los procesos comerciales y formule sistemas de gestión para producción, logística y almacenes.

resumen del presidente

El equipo del proyecto establecido en esta reunión de lanzamiento se centrará en los dos objetivos de trabajo altos y dos bajos de "alta eficiencia, alta eficiencia, bajo costo y baja intensidad", lo que requiere que los cuadros líderes de la empresa otorguen gran importancia a la producción ajustada. proyecto de promoción, y todos los empleados a participar en la ejecución del plan de promoción del proyecto.

Si quieres conocernos, ¡contáctanos!

La empresa se centra en la I + D y la fabricación de scooters y motores de gama media y alta. Los productos cubren cinco series, incluidos retro, deportivos, de crucero, EFI y vehículos eléctricos de nueva energía, con un total de más de 60 modelos.

• Empresa.
  • Correo electrónico*.