Noticias de la compañía

Inicio / Noticias / Noticias de la compañía / La empresa está formada por la división de motocicletas, la división de locomotoras de nueva energía.

Juneng Motorcycle Technology Co., Ltd. se estableció en febrero de 2004 y comenzó la producción de motores de motocicleta y baúles de vehículos eléctricos para motocicletas..

Juneng Motorcycle Technology Co., Ltd. fue establecida en 2005. Está ubicada en la Zona de Desarrollo Económico de Taizhou, que goza de la reputación de "Ciudad del Agua de Shanhai, Tierra Santa de Armonía y Capital de Fabricación". Ha obtenido la calificación nacional de producción de motocicletas y vehículos eléctricos de primera clase y ha sido aprobada por el Ministerio de Industria y Tecnología de la Información. Una empresa integral aprobada por el Catálogo de anuncios que se especializa en la producción, investigación y desarrollo y venta de motocicletas, vehículos eléctricos y motores.

En noviembre de 2015, la empresa cambió su nombre a "Juneng Motorcycle Technology Co., Ltd."

La empresa está formada por la división de motocicletas, la división de locomotoras de nueva energía, la división de potencia, la división de plastificación y el centro de investigación y desarrollo de productos. Hasta ahora, tiene un área de planta de más de 100,000 metros cuadrados, una inversión en activos fijos de aproximadamente 315 millones de yuanes y una producción anual de 300,000 unidades de varios tipos de vehículos, 400,000 unidades de motores de motocicleta / motores ATV y motocicletas / Plásticos de la caja trasera de vehículos eléctricos. La capacidad de producción de 5 millones de juegos.

La empresa se centra en la I + D y la fabricación de scooters y motores de gama media y alta. Los productos cubren cinco series de vehículos eléctricos retro, deportivos, de crucero, EFI y de nueva energía, con un total de más de 60 modelos. Los productos de la empresa han superado los países europeos de la CEE, la EPA de EE. UU. Y China. Producto obligatorio 3C y una serie de certificaciones, y lideró la obtención de la primera certificación nacional de scooter Euro IV-EEC. La red de ventas cubre todas las partes del país. Los productos también se exportan a los Estados Unidos, Alemania, los Países Bajos, Polonia, México, Dominica, Malasia, Australia. Más de 30 países y regiones en el extranjero.

Si quieres conocernos, ¡contáctanos!

La empresa se centra en la I + D y la fabricación de scooters y motores de gama media y alta. Los productos cubren cinco series, incluidos retro, deportivos, de crucero, EFI y vehículos eléctricos de nueva energía, con un total de más de 60 modelos.

• Empresa.
  • Correo electrónico*.